Términos de Uso Pasarela de Pago en Línea

Los siguientes son los Términos y Condiciones para el Uso de la Pasarela de Pago en línea del Seminario Teológico Bautista de Panamá. También le invitamos a conocer nuestras Políticas de Privacidad y uso del Sitio Web, Políticas de uso de Cookies y los temas de Ayuda de la Pasarela de Pago.

  1. El Seminario Teológico Bautista de Panamá es una institución educativa de carácter religioso que forma parte de la Convención Bautista de Panamá – Registro Único de Contribuyente RUC 761-85-15791 D.V.05, todo trámite administrativo y/o legal se realiza a través del dicha Convención. En consecuencia, todos los términos y condiciones establecidos en el presente documento toda gestión administrativa y/o legal en la que deba incluirse al Seminario Teológico Bautista de Panamá implicará de manera directa a la Convención Bautista de Panamá.
  2. El sistema pasarela de pago en línea del Seminario Teológico Bautista de Panamá es un servicio exclusivo para los estudiantes de la institución. Se presenta como la alternativa, especialmente, para aquellos estudiantes que realizan su actividad educativa en línea a través del Campus Virtual del Seminario Teológico Bautista de Panamá. También podrán recibirse otros conceptos como donativos (en este caso ciertas condiciones aplican).
  3. El usuario que quiera realizar pago en línea a través de la pasarela de pago del Seminario Teológico Bautista de Panamá, deberá registrarse en dicha pasarela. El sistema automáticamente le asignará un usuario y clave que le llegará al correo electrónico registrado en el proceso.
  4. El usuario y clave suministrada son privadas y de uso personal del interesado, las mismas no pueden ser compartidas bajo ninguna circunstancia. El usuario es responsable de su uso. En ningún caso el Seminario Teológico Bautista de Panamá se hará responsable por las consecuencias de mal manejo de esta información.
  5. Cada vez que el usuario realice un pago, recibirá un correo electrónico donde se dará detalle de dicha solicitud de pago, incluyendo los servicios, cantidades y monto.
  6. En caso de alguna equivocación de parte del usuario en el pago solicitado, deberá comunicarse inmediatamente dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a su solicitud de pago, con el Seminario Teológico Bautista de Panamá. El Seminario Teológico Bautista de Panamá de reserva el derecho de devolución conforme sus políticas y condiciones, que puede llegar hasta la devolución de un máximo del 80% del monto pagado.
  7. Una vez confirmado el pago por parte del Seminario Teológico Bautista de Panamá, se le dará acceso al Campus Virtual dentro de las cuarenta y ocho (48) horas hábiles siguientes. Si el usuario ya es estudiante registrado en dicho Campus Virtual, no tendrá que volver a registrarse, solo iniciar sesión con su usuario y clave.
  8. En caso de hacer realizado pago de cursos o materias, una vez confirmado dicho pago por parte de Seminario Teológico Bautista de Panamá, dichos cursos o materias serán habilitadas dentro de las cuarenta y ocho horas (48) siguientes a la confirmación de pago. En caso de realizarse el pago antes del inicio de período académico de clases, el estudiante deberá esperar hasta el día de inicio de clases, en el que serán liberadas todas las materias del período correspondiente.
  9. El pago que se realizará será dirigido a la Convención Bautista de Panamá – Registro Único de Contribuyente RUC 761-85-15791 D.V.05 -, quien es la institución representante legal y administrativo del Seminario Teológico Bautista de Panamá.
  10. En caso de consignar un donativo el usuario deberá registtarse incluyendo su número de identificación (DNI, cédula de identidad o pasaporte, etc.) así como su número de información fiscal (Tax ID, RUC, CUIT, etc.).
  11. En caso de haber algún retraso en la activación de los servicios y/o acceso al Campus Virtual y/o cursos o materias, el estudiante puede comunicarse por el correo oficina@seminariobautista.org o vía telefónica a +507-345.84.72 / +507-6455.2705. También puede enviar correspondencia a: Carretera Panamericana, Burunga, Arraiján. Panamá.
  12. Por seguridad el sistema le dará 3 oportunidades para acceder a su cuenta. Si comete más de 3 errores, será bloqueado preventivamente. Podrá intentar nuevamente luego de 10 minutos.