«Si me olvidare de tí»

Texto: Salmos 137:5

Si me olvidare de tí Jerusalén, pierda mi diestra su destreza. Estas palabras fueron dichas por el pueblo que estaba cautivo por los Babilonios el viaje que debían hacer a causa de su condición podría afectar su fe en aquellas tierras extrañas y el olvidarse de Jerusalén que simbolizaba el centro de adoración era como perder las fuerzas para luchar sin diestra no es posible trabajar y sin trabajar el sustento es casi imposible.

Amigo y hermano. Hay situaciones en la vida que pueden moverte a olvidarte de Dios y aun de su ciudad por causa de la desesperación o la ansiedad pero que bueno que Dios nos dió un corazón para sentirlo y creerlo el salmista le dice a su Jerusalén que nunca se olvidará de ella.

Tal vez eres extranjero y puedes entender que en tierras donde no naciste es difícil vivir por la diferencia de costumbres, sabes apesar de eso hay un Dios que te cuida y te ama y que nunca te abandonará. No sé cuál es tu Jerusalén (país) pero el que sea yo sé que para tí es muy importante.

Dios bendiga a la patria que te vió nacer.

Pastor Juan Francisco Rodríguez⠀⠀⠀⠀
Emmanuel Baptist Church Pueblo Nuevo – Panamá⠀⠀⠀
Profesor del Seminario Teológico Bautista de Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *