«En Dios he confiado»

Título:»En Dios he confiado».

Texto: Salmos 56:11.

En Dios he confiado, no temeré, ¿Qué puede hacerme el hombre? Estas fueron las Palabras del salmista en cuanto a su dependencia del Señor él estaba rodeado de peligros y muchas pruebas que podían atacar su corazón pero su confianza estaba en Dios y sólo en él.

En duras batallas el corazón del hombre se puede afligir y hasta puede llegar a sentirse sólo por la presión de la vida pero su refugio en el todopoderoso le traía seguridad y por esa razón pudo expresar estas palabras de confianza.

Amigo y hermano. Sabemos que el hombre sin Dios puede hacer muchas cosas malas en contra de su prójimo hasta llegar a atentar con la vida de otros. Daniel fue librado de leones, sus amigos fueron librados del fuego, David lo fue del gigante Goliat de igual manera cuando sientas miedo por alguna amenaza el Señor te librará de ese temor imperante. Jesucristo vino para darnos victoria sobre la muerte pero necesitamos llevar una vida conectada al Señor y creyendo en su Palabra, espero que tengas una semana victoriosa.

Bendiciones mil.
Pastor Juan Francisco Rodríguez⠀⠀⠀⠀
Emmanuel Baptist Church Pueblo Nuevo – Panamá⠀⠀⠀
Profesor del Seminario Teológico Bautista de Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *