«El que Alienta»

Texto: Aunque ande en valle de sombra de muerte. No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

El escritor hablando con Dios le llama el alentador ya que cuando usa la vara o el cayado su propósito es darle aliento ya que en valle de sombra la oscuridad hace que el corazón se debilite y vengan muchos pensamientos que afligen el alma el salmista le dice a Dios que él confía en que el Señor lo va a levantar de esa condición de temor y lo va a sacar de ese paso tan peligroso como es esa sombra terrible.

Amigo y hermano. Que bueno es tener a Dios de nuestro lado infundiéndonos aliento en los momentos más desesperantes de nuestra vida. En este día no sé como está tu corazón ni cuál sea la situación que estás pasando pero déjame decirte que el mismo Dios de David aquel que lo libró de muchas situaciones también te dará las fuerzas para seguir adelante y pasar ese valle peligroso.

Vamos confía en él no temas que aunque no lo puedas ver él está aquí alentándote Jesucristo vino y calmó la tormenta y le dio paz a sus discípulos él dijo: mi paz os dejo mi paz os doy no como el mundo la da. Él guardará en completa paz aquel cuyo pensamiento en él persevera así que levántate y adora al que vive y reina! No temas! confía que Dios tiene cuidado de ti.

Bendiciones mil.
Pastor Juan Francisco Rodríguez⠀⠀⠀⠀
Emmanuel Baptist Church Pueblo Nuevo – Panamá⠀⠀⠀
Profesor del Seminario Teológico Bautista de Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *