Devocional “La paz os dejo, mi paz os doy”

Título: “La paz os dejo, mi paz os doy”

Texto: Juan 14:27

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Según los comentaristas Jerusalén es capturada por el general romano Pompeyo en el año 63 a.C. el pueblo Judío se encontraba bajo el dominio del imperio Romano, no gozaban de paz ni de libertad como nación soberana, algunos judíos esperaba un libertador, un caudillo que lideraría un gran movimiento para obtener su soberanía.

El mundo busca tener paz a través de cosas o de personas, ponen sus esperanzas en ellas las cuales no tienen el poder de dar paz perdurable, solo en Jesucristo es posible tener paz para con Dios, consigo mismo y con sus semejantes. Estimado lector… ¿desea usted la paz de Cristo? Le invito a reconciliarse con Dios:

• Reconozca que es pecador (Hechos 3:19)
• Solo Jesucristo pagó por sus pecados (Romanos 10: 9-10)

Motivos de Oración:


Bendiciones.

– Te damos las gracias Padre por tu Hijo amado Jesucristo, el cual pagó mi deuda en la cruz del calvario y nos dio la victoria sobre la muerte, gracias por tu Espíritu Santo quien nos convenció de pecado, justicia y juicio.
– Ayúdanos hacer diligentes en la predicación del evangelio de salvación para la gloria de tu nombre, gracias por bendecirnos y equiparnos a través del seminario para toda buena obra.

Janneth Benítez
Estudiante STBP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *