Devocional «La fidelidad de la Palabra de Dios»

La fidelidad de la Palabra de Dios

Devocional «La fidelidad de la Palabra de Dios»

«Texto: 2 tesalonicenses 3:1»

Cuenta que un hombre que se encontraba preso en una cárcel, le llegó a su mano un tratado, que al leerlo descubrió la verdadera libertad en Cristo y el amor de Dios; la palabra del Señor, la cual está impregnada de su amor, puede viajar y llegar a toda criatura y la fidelidad, se muestra en que puede alcanzar hasta lo último de la tierra (Mateo 28:19).

El Apóstol Pablo motiva a los tesalonicenses a que la palabra corra libremente a través de la predicación, así como ocurrió con ellos; estamos orando continuamente para que la palabra sea impregnada en las cárceles, barrios, casas, tribunales, asilos, escuelas y también en las iglesias, así como llegó a nosotros, otros esperan esa libertad espiritual.

El Señor Jesucristo nos exhorta a que no seamos simples observadores, como algo que tiene que pasar, debemos estar siempre involucrados en los negocios de nuestro Padre (dijo Jesús a temprana edad «Lucas 2:49») y recordar que todo pasará menos su palabra (mateo 24:35).

«Motivos de Oración»


• Oramos para que la palabra del Señor llegue como río que corre, viento huracanado, nubes cargadas de agua a otros que no la conocen.
• Oremos por los hermanos que trabajan en la impresión, traducción, lingüística y por todos aquellos que padecen por la predicación de la palabra de Dios.

Bendiciones⠀⠀
Hna. Rocio Gub de Murray
Ministerio de Oración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *