Devocional «Abundante gracia de Dios»

Título: «Abundante gracia de Dios»

2 CORINTIO 9:8:

Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra;

El apóstol Pablo inicia este versículo con la frase “Y poderos es Dios…” exhortando a los hermanos a creer con fe, esperar en él, creer que no hay nada imposible para Dios ¡Qué promesa tan poderosa!. Toda gracia es su naturaleza, desde el principio, su gracia es abundante.

Dios es suficiente para suplir nuestras necesidades, espirituales y materiales su medida es rebosada en todo tiempo. Debemos estar dispuestos a compartir de la abundancia del Señor, porque todo lo recibimos de Él (1 crónica 29:14). El apóstol Pablo afirma que es Dios quien suministra lo que necesitamos (Filipenses 4:19).

Dios devuelve con abundancia para bendecir a los que dan con alegría. No para satisfacer deseo egoísta y no esenciales, sino para que puedan atender las esenciales y reales que otros tengan, para dar gloria al nombre de Señor.

Oramos:

• Damos gracias al Padre, por todas las bendiciones derramadas sobre nuestra vida, tanto físico y espiritual.
• Para que su espíritu nos ayude a ser generosos con las bendiciones que nos da y redunden en la extensión de su reino.

Irma Carpintero de Buñay
Estudiante del S.T.B.P.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *