«Bendita entre las mujeres».

Texto: Jueces 5:24.

Bendita entre las mujeres es Jael, mujer de Heber Ceneo, Bendita entre las mujeres sea en la tienda. En esta parte de las Escrituras leemos cómo se bendice a una mujer por haber derrotado al enemigo Sísara, ella estuvo en medio de dos leyes la del hospedador y la de Dios.

Jael (Jehová es Dios) debía proteger a su invitado pero en vez de eso le quitó la vida ¿Por qué lo hizo? Ese día su invitado era el enemigo del pueblo de Dios.

Amigo y hermano. Debemos tener cuidado a quien permitimos entrar en nuestra casa ya que podría ser destrucción para nuestro hogar o bendición para nuestra vida. Muchos hombres batallaron en el campo de guerra contra este enemigo llamado Sísara y no pudieron derrotarlo pero la astucia de esta mujer sí logró hacerlo. Por eso dos veces en el canto de gozo de Débora se exalta la valentía de ella al permitirle entrar al enemigo a su casa podría haber muerto pero ella venció con su prudencia y sabiduría.

Usted que está leyendo también puede tener victoria en su familia si le permite entrar al Señor y esto le hará a usted una persona bendita como Jael. Bendiciones mil.

Bendiciones mil.
Pastor Juan Francisco Rodríguez⠀⠀⠀⠀
Emmanuel Baptist Church Pueblo Nuevo – Panamá⠀⠀⠀
Profesor del Seminario Teológico Bautista de Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *